• Facebook
  • Instagram

© 2023 by Little Ray. Proudly created with Wix.com

Quien soy

¡Hola! Soy Ruth


De siempre me ha gustado la costura. Supongo que el hecho de ver a tu madre delante de una máquina de coser desde bien pequeña tiene mucho que ver. Estudié Ciencias del Mar y a esta pasión le dediqué más de 13 años de mi vida hasta que llegó Manuel. Mi hijo.
Gracias a los ratos que pasaba pensando con mi peque a la teta (que fueron muchísimos), comencé a imaginar, planear y dar forma a esta idea.

Hoy Mamapai es por fin una realidad, y poco a poco y con mucho esfuerzo, se ha convertido en un precioso proyecto de artesanía textil para los bebés. 
Tengo la fortuna de poder diseñar y desarrollar mis creaciones desde nuestro hogar, donde el confort y la calma me permiten trabajar con delicadeza. 
Mi objetivo es que la suavidad en los colores y en las texturas, y la alta calidad en los acabados y materiales sean mi sello personal para que mis productos tengan un lugar en tu hogar durante mucho, mucho tiempo.

Si sois una familia moderna que os gusta ir a la última, de la generación instagram y loca por los diseños nórdicos y actuales, Mamapai te va a encantar. 
Aquí vas a encontrar productos molones para tu bebé, que además de prácticos, te harán presumir de peque aún más si se puede.

Así que echa un ojo a nuestra web y disfruta encontrando el detalle perfecto entre kits de regalo, mantas, arrullos, pelotas montessori y un sinfín de cuidados artículos para tu hijo. 

Y si aún así no encuentras lo que buscas, ponte en contacto conmigo y te personalizo el producto que más te guste con una tela que te enamore. Tengo un montón de telas en stock, y podrás elegir entre una variada gama de colores y estampados en telas de suave algodón 100%, haciéndote participe del diseño y la composición final de los productos.

!Bienvenidos a vuestra casa!